Breve resumen de los últimos 10 meses

Hola lectores, siento no escribir, supongo que esto de ser adulto lo hace desapegarse mucho a uno de estos medios.

Pero como no quiero perder la costumbre, les contaré sobre lo que ha pasado en estos últimos meses desde que Camilo me dejo de hablar:

Julio - Septiembre: Entre en un fuerte periodo de depresión gracias a lo que sucedió, ya que lo que vivi con el hasta ahora era lo más significativo que entablaba con alguien a pesar de que no iniciamos una relación y solo fueron unas cuantas salidas, me fue difícil concentrarme en los estudios al comienzo, aunque al final hubieron buenos resultados.

También deje de hablarme con Felipe, fui un poco grosero quizás porque le dije que no me interesaba más su amistad, en parte gracias a mi depresión, y que reflexione que el me había traído gran cantidad de problemas en el pasado, entonces quería dejar todo eso en el pasado, otro factor era que él buscaba que todo el tiempo saliera con él y justo en esta etapa no tenia la disposición, además que me entere que él aun seguía empeñado en que tendríamos una relación y un futuro juntos.

Octubre - Noviembre: Empece a salir de mi etapa de depresión, pasar tiempo con mis amigos y familia ayudaron mucho a esto, fui al concierto de Katy Perry en Bogotá con mi mamá y mi hermana, estuvo genial, empece a darme otra oportunidad de conocer personas, con esta aplicación llamada tinder, a finales de noviembre volvi a caer en la tentación de las redes sociales para conocer gente gay, conocí a varias personas pero no iban mas alla de una charla casual, excepto por 4 excepciones 1. Hernando quien vive en otra ciudad de mi país, 2. Alejandro quien estudia en mi universidad, Gonzalo quien ya tenia en mi facebook hace tiempo pero nunca nos habíamos hablado y a Guillermo quien estudia en la universidad de una prima muy cercana.


Diciembre-Enero: Con los 4 sujetos que empece a hablar, surgieron situaciones de coqueteo muy sutiles en diciembre unos mas que otros, a pesar de que no los veía sino para entablar una amistad ya que en ese punto de mi vida queria alejarme de las relaciones.  me vi en una situación muy incomoda ya que sentí que me atraian en cierto punto pero cada uno de ellos por diferentes cosas y uno más que los otros en especial, igual eramos desconocidos aun y no podia saber a decir verdad que pasaba conmigo.

- Hernando porque teníamos muchos gustos en común, lo malo es que vivia muy lejos de mi,
- Alejandro porque tenia ese toque serio que me gusta en un hombre, pero también había muchos temas de los que podíamos hablar y nos dábamos nuestros espacios, además de tener varias cosas en común, y no sentia que estuviera coqueteandome todo el tiempo.
- Gonzalo: porque siempre existía tema de conversación, aunque claro que hablábamos las 24 horas al día y eso no me agrada tanto, incluso a veces yo olvidaba responderle.
- Guillermo: Era muy tierno, además lindo pero en algunos aspectos un tanto infantil además de ser menor por un par de años, lo cual hacia que no hubiera tema de conversación y siempre se limitara al, "eres muy lindo" "quiero abrazarte" etc etc

Al cabo de un tiempo en enero salí con Gonzalo, dos veces, la primera salida no estuvo mal, pero la segunda me invito con sus amigos a una disco y antes de vernos ya estaba embriagado, lo cual no me gusto, además que sus amigos hacían insinuaciones de que eramos pareja, lo cual para ser la segunda salida no me pareció algo precisamente bueno, entonces decidí alejarme poco a poco, con Hernando estuve a punto de verme porque viaje a su ciudad, pero no sucedió, a pesar del coqueteo ambos teníamos claro que nos va mejor una amistad, con Guillermo, me empece a aburrir porque la conversación siempre era la misma y nunca hablabamos de algo relevante, mientras que con Alejandro continué hablando, incluso el primer día de clases nos cruzamos en la universidad y tuve una extraña sensación, como lo que le dicen "mariposas en el estomago"

Febrero-Marzo:   Alejandro me invito a salir después de unas semanas, nos empezamos a conocer mucho mejor, hubieron muchas salidas, esperaba a que yo saliera de clase para saludarme o llevarme un dulce o un postre, cuando le decía que no había podido almorzar, incluso fuimos a un festival de música juntos, me quede en la casa de él una noche, y en marzo decidí que aunque no estaba en mis planes, quería que iniciaramos una relación seria.


Marzo - Abril: Alejandro y yo llevamos una buena relación, aunque aun es corto el tiempo que llevamos en ella, los sentimientos son intensos y el me lo demuestra tanto como yo a él, hacemos muchas actividades juntos, pasamos tiempo en la universidad, y pronto cumpliremos dos meses, en este punto de mi vida estoy siendo muy feliz junto a él, aunque por supuesto tengo los pies muy en la tierra y se qué eso puede dolerme y afectarme mucho en cualquier momento, pero hago lo posible por disfrutar cada segundo junto a él.

También me encontré con Camilo un día caminando por la calle, cruzamos miradas pero nada más paso.

Felipe me hablo por snapchat, haciéndome un cumplido y esperando que retomáramos contacto, pero pues mi decisión fue muy firme, y una amistad  ni volver a cruzar palabras con el ya no me interesa.

Además me entere que Felipe y Alejandro se conocen y a veces hacen planes juntos, lo cual me causo un poco de celos y molestia, porque se que Felipe puede llegar a hablar mal de mi, y dar una mala imagen, espero que eso no traiga problemas a la relación, ya que conozco lo suficiente a Felipe para saber que es capaz de entrometerse en las cosas.

y eso ha sido lo que ha pasado en los últimos meses, espero aun me lean, saludos!

Comentarios

  1. Hola! Hoy encontré tu blog de casualidad buscando en internet acerca de malas experiencias de personas gay cuando sus padres se enteraron. Justamente porque esto me pasó a mi este fin de semana, mi papa se enteró por culpa de mi hermano que tengo una novia hace ya 2 años... Obviamente no reacciono para nada bien y al leer tu post de hace unos años atrás donde enumeras todas las cosas que te dijo tu papa increiblemente me sentí muy identificada porque de las 14 cosas mi papa me habrá dicho unas 10 jajajaja. En fin desde ese post empece a avanzar y a leer todas tus historias. Estoy asombrada como fue evolucionando tu redacción y las historias con el tiempo. Te felicito por tu blog y estaría encantada de seguir leyendote por mucho tiempo mas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más