Something it's not good at all

Hooola a todos, bueeno primero que todo quiero responder a la pregunta que me hicieron en mi post anterior sobre mi físico.... al comienzo hice este blog anónimo porque en ese entonces no tenia con quien desahogar mis problemas y también vivía mucho en el closet, me preocupaba lo que pensaran mis amigos y era como un secreto,  pienso que si aun lo mantuviera anónimo  sería mejor, pero creo también que merecen ver quien escribe todas estas historias y no tengo problema con eso, así que les daré mi tumblr.... con una galería de fotos mias jaja solo tienen que entrar a -> Tumblr de Zomboy

Ya por otro lado, últimamente ha pasado mucho por mi cabeza tener sexo... bueno con... Diego, cosa que jamás me había pasado con los chicos que me involucraba sentimentalmente, no sé si sea por las hormonas o qué, pero la verdad eso no es lo que quiero, por tonto que suene siempre he tenido en la mente la idea de que quiero que mi primera vez no sea con cualquiera y sea "especial", sé que la virginidad en estos días esta sobrevalorada y no vale la pena esperar ... pero pues ya el tiempo lo dirá.

y por ooootro lado jaja volví a hablarme con Felipe, a pesar de todo es una amistad de esas que no se pierden fácilmente, y pues es bueno hablar con él... los mantendré al tanto de todo; si la universidad me deja.

Buenas noches :)


Comentarios

  1. lol pareces youtuber en las fotos xDD

    ResponderEliminar
  2. Te ves totalmente diferente de como te imaginé haha. No te preocupes por el tiempo de llevar todo al siguiente nivel, haz lo que tu creas correcto. Yo sentía que me estaba tardando, tenía 18 y seguía virgen y un día en una fiesta fue. Pero me hubiera gustado mucho haberlo hecho con alguien especial. Lástima que nunca lo he tenido hahaha y de no haberlo hecho yo creo que hubiera explotado y me hubiera metido con cualquiera. Me da gusto que conserves tu amistad, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja con razon tenes a tanto chico detras de ti ,bueno epero que escribas pronto chau desde uruguay

    ResponderEliminar
  4. Q emocionante, creo que felipe y vos algo tendran xq aparece y desaparece, creo que algunos quisieramos saber mas de el. chau un beso desde Bs As

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.