Amores y Desamores

Hola! en mi publicación anterior ( se que fue hace mucho ) prometí que iba a hablar de mi vida amorosa.... jaja bueno pues en ese entonces estaba bien conocí a alguien ... llamemosle Diego, lo conocí por twitter, aunque ya lo tenía agregado a mi antiguo facebook hace un par de años y de hecho me parecía muy lindo pero nunca imagine que se fijaría en mi... el caso es que nos empezamos a coquetear mutuamente, eso empezó en diciembre, al tiempo también Carlos ya me estaba desilusionando bastante, por eso todo dio un giro radical... pasado el tiempo en febrero lo invite a salir, y justamente esa semana Carlos me dijo que me recogería en la universidad y me invitaría a almorzar para devolverme un libro que le había prestado, eso me dejo bastante sorprendido porque ya llevábamos bastante sin hablarnos y como 2 meses sin vernos, no negaré que alcance a crear falsas esperanzas pero bueno accedí y salí con Carlos un día antes que con Diego.

Esperaba aclarar mis ideas donde queria preguntarle y vería si aun le importaba o no a Carlos, fuera cual fuera la respuesta me sentiría mal ya fuera porque si sí, seguiría en lo mismo que no estaba llegando a ningún lado además del hecho de que estaría ilusionando a Diego sintiendo algo por alguien mas, y si no porque obviamente .... el rechazo duele. pero para bien o para mal... salí con el y no sentí esa emoción y ese cosquilleo, de echo casi ni le hable hasta que nos devolvimos juntos en el bus e íbamos hablando bien pero en la noche cuando le agradeci por chat su actitud fue la misma de siempre y decidi que no más,

Al siguiente día me vi con Diego y note el cambio TOTAL de como una persona si demuestra el interés,  fue todo muy fugaz la verdad, nos besamos en esa primera cita y en la segunda ya nos volvimos novios, duramos 1 mes y 9 días pero hace 9 días todo empezo a ir en picada... el me dice que porque hay muchas cosas en su vida que lo han puesto muy mal, hoy hablamos y me termino porque no queria hacerme daño etc etc etc... duele la verdad...pero pues es el precio de desarrollar sentimientos por alguien, sé que tal vez todo sucedió muy rápido y no nos dimos el tiempo para conocernos, pero el era de quien no le daba pena abrazarme y besarme enfrente de todo el mundo y eso me agradaba.... igual sus motivos tendrá pero creo que cuando de verdad quieres estar con alguien no dejas que todo acabe tan fácil, de todos modos no soy quien para atarlo a mi, él es libre y yo también...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.