Something else

Hola!!! no he escrito porque... estaba ocupado viviendo mi vida jaja mentiras, en realidad ocupado con la universidad... pero bueno supongo que querrán saber que ha pasado con Carlos... todo esta muy ¿bien? no sé la verdad.  

Después de que nos besamos salimos bastante, conocí su universidad, a sus amigos, caminamos por toda la ciudad porque siempre lo acompañaba a hacer diligencias y asi; él me decía que le gusta pasar tiempo conmigo y que le parece muy linda mi timidez pero al mismo tiempo no me daba señales de querer algo conmigo, y yo pues en mi inocente enamoramiento estaba sufriendo ahí por él, bueno hace 1 mes no salimos y aquella vez lo invite a cine pero no llegaba, le timbraba al celular y no me entraban las llamadas, ya habían pasado 40 minutos, así que decidí irme a mi casa que queda considerablemente cerca de donde habíamos quedado de vernos ( 15 minutos a pie ) cuando llegue a mi casa, pasados 5 minutos recibí una llamada suya diciéndome que acababa de llegar que lo sentía mucho por la tardanza y que cuando nos encontráramos me explicaría, entonces salí con mucho enojo a encontrarme con él pero pues no lo demuestro mucho asi que no importo, me explico el motivo de su tardanza y bueno fue entendible ya la función de la película que queríamos ver no se pudo así que no fuimos a cine.

Salimos a caminar y fuimos a un parque cercando de allí, nos sentamos y pues ya estaba oscureciendo, charlamos un rato, y me acosté en el pasto, luego el hizo lo mismo y nos pusimos a observar las estrellas y la luna, en  un momento nuestras caras empezaron a acercarse y pues todo termino en unos cuantos besos pero hubo un apasionado beso que realmente me gusto demasiado porque sentí en ese beso las ganas que él tenía de darmelo además de que me abrazo muy fuerte, sonrío en la mitad del beso, beso mi cuello y morí ahí, ninguno de los dos quería irse pero pues llego un celador y nos hizo salir porque ya lo cerraban, luego nos fuimos a tomar un café y a la hora de coger el bus, él dejo pasar bastantes que le servían por estar ahí conmigo :3

y pues desde entonces no hemos hablado mucho por chat porque ni yo ni el somos de aquellos que dependemos de hablar todos los días, ni llamarnos ni nada, creo que eso es lo que más me gusta de él, es bastante parecido a mi en ese sentido, hablamos ocasionalmente y estamos bien, pero pues ya ha pasado bastante tiempo y a mi parecer ya podríamos iniciar una relación, pero como él es igual a mi, no expresa mucho lo que siente y es tímido entonces no sé que pensará, que querrá y sinceramente me da mucho miedo lanzarme a proponerle noviazgo y ser rechazado u.u

Peeeeero esto no quiere decir que yo vaya a abandonar, él me gusta mucho, y me acelera el corazón, cosa que no me pasaba desde hace 2 años con mi ex novio, pero bueno hable con gato que casualmente es el mejor amigo de Carlos, y le conté todas mis penas y eso, me dijo que me había enamorado precisamente de él que es la persona mas compleja y difícil de entender, pero aun así me dijo que tuviera mucha paciencia con eso... y pues eso haré, pero si les soy sincero me he dado cuenta que le tengo miedo al amor, siempre que me enamoro de alguien pienso en que en algún momento todo acabará y seremos extraños lo cual es bastante deprimente ._.


Ya cambiando un poco de tema me parece admirable el comentaría que dejaron hace unos días en una publicación que hice el año pasado de lo que piensa un padre respecto a su hijo homosexual que a pesar de que este padre sea homofobico, luche por comprender y brindarle apoyo a su hijo, pues es cierto que para muchos padres no es sencillo asimilar esta condición, porque claramente no estaba contemplado en lo que planeaban para la vida de sus hijo pero bueno... tampoco es decisión nuestra a decir verdad u.u, a mi me gustaría en muchas ocasiones ser hetero, ya que la vida para la comunidad LGBT es muy complicada ya sea por discriminación, falta de oportunidades laborales, y muchas otras cosas de las cuales no quiero tocar el tema, y muy bien me lo dijo CamBoy la última vez que salimos "el mundo gay es una vida muy complicada, y hay que tener mucho coraje para poder vivir con esto."

Pero bueno por mi parte, mis amigos, y mi familia ( lo que respecta a mi hermana y 2 primas) han sido un gran apoyo y no han hecho tan difícil la cosa, pero al final solo queda estar orgulloso de lo que se es, y llevar la vida que nos toco.

Saluditos de Zomboy! :D

Comentarios

  1. Perdon por tardar en comentar esta entrada, es que tarde en leer todo tu blog que me parece realmente excelente y maravilloso que despues de todo lo que te paso no te rindas, no dejes que un mundo "heterosexual" sea obstaculo para que dejes de luchas por lo que quieres y amas :) un saludo desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Ola apesar de q tengo 15 y que vivamos en el mundo hetero se q tdos tenemos q luchar para q el mundo cambie el pensar sobre nosotros y es nuestra vida y eso hay q hacer :) saludo de Colombia la vida es tuya y de nadie mas jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el anònimo que tambien comento... yo tengo 14 y pienso lo mismo que vos pero creo que es algo imposible que el mundo cambie la forma de ver y pensar sobre nosotros pero seria muy bueno que sea mejor vista y menos discriminada, con eso ya se podria vivir mejor. saludos desde argentina :)

      Eliminar
    2. Hola!!!!!! tamb estás ya en la uni?????? Yo tmb! he empezado este año y me hace mucha ilusión . Ánimo y suerte con lo que quieres , que seguro que se hace realidad

      Eliminar
  3. Hola! :3

    Qiisiera conocerte mejor (En el buen sentido del termino T.T Claro que si te vas x el mal sentido, bienvenido sea :P)

    Jajajajaa mentiras :*

    Hola, yo tambien soy un chico, tengo 18 años y tmbn soy Colombiano, quisiera habllar con vos, conocerte mejor, que me contes muchos de tus casos, en fin jajaaja me parece interesante tus temas, podrias Add Me al Face *,*

    http://www.facebook.com/sanmyguel

    Toy seguro que por ahi tendremos una Mejor Comunicacion :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.