Premio Liebster

Bueno me dieron el premio así que ....

Tienes que:

1- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2- Responder a las 11 preguntas que te formule.
3- Enumerar 11 cosas sobre ti.
4- Formular 11 preguntas para los blogs nominados.
5- Visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.
6- Informar a los blogs de su premio.


Gracias a Akira (http://en-mi-corazon-akira.blogspot.com.es) que me dio el premio :p jaja nunca pensé que tendría algún reconocimiento por el estilo

Las 11 preguntas:
1. Para ti, ¿qué es el amor?
es.... sagjdhfkdhlflshajkgjsakjdfghklsd <-- eso es

2. ¿Matarías o darías por amor si eso es lo que crees que debes hacer?
No creo

3. ¿Tendrías dos parejas a la vez sin que ninguno de los dos se enterasen?
No!

4. ¿Para ti las citas con tu novio te gustan que sean románticas?
No tengo novio :c pero si asi fuera, si pero que fueran divertidas, e interesantes

5. Si volvieras a nacer y pudieras elegir tu sexualidad, ¿elegirías ser lo que eres ahora?
No estoy inconforme con serlo, el problema es que vivo en una sociedad donde aun no es bien visto.

6. ¿Consideras que una pareja homosexual puede vivir a gusto y juntos sin que la gente que los rodea pienses mal?
Claro!

7. ¿Piensas que la homosexualidad es una elección?
No, creo que a nadie le gustaría escoger este camino porque está lleno de obstaculos

8. ¿Por qué crees que la homosexualidad es mal vista?
Porque las personas creen que no es común, pero al contrarío, es bastante natural

9. ¿Has llegado a vivir la homofobia alguna vez?
Cuando era pequeño antes de aceptarme moleste mucho a un amigo por su forma de actuar, pero de sentir asco y eso no.

10. ¿Crees que se fomenta la homosexualidad al hablar de ella?
Es como decir que se fomentara la pobreza al hablar de ella.

11. Si pudieras cambiar algo en el pensamiento de la sociedad, ¿qué sería?
Que dejemos de vivir en el pasado

11 cosas sobre mí:
 1. Tengo 17 años
 2. Soy Leo
 3. Vivo en Colombia
 4. Soy una persona que no demuestra facilmente sus sentimientos
 5. Cuando me gusta alguien, me ilusiono facil
 6. Me encanta el cine
 7. Me encanta el el Rock, y casi no escucho música en español
 8. Soy una persona creativa
 9. Siento que no encajo en mi familia
 10. Le tengo miedo a la adultes 
 11. Sé español, inglés y un poco de portugués 

Preguntas para los blogs nominados:

Sinceramente no haré porque no leo blogs hace mucho tiempo y no sé a quien nominar

Blogs nominados

lo dicho anteriormente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.