¿El comienzo de algo nuevo?

Hoola! la entrada será algo corta... porque no quiero entrar en detalles :3 pero pues...

Salí con "el sujeto" ( creo que le llamaré de otra forma, eso me suena muy despectivo, ahora en adelante será Carlos)  y fue, no sé a mi parecer muy lindo, me senti especial *o* fuimos a cine, me invito a comer, hablamos, caminamos, reimos, nos miramos a los ojos, y nos abrazamos y fui feliz... hace mucho no me sentia asi tan dsgfhjkhlfdasjksdfhl con alguien


y pues solamente espero no estar creandome ilusiones falsas X_x y que las cosas se den..

Comentarios

  1. que bueno justo eso me pso hace dos semanas ahorita estoy super contento me encanta como el amor de la nada llega e invade cada centimetro de nuestro cuerpo con felicidad :) aprovechalo mientras dure no te hagas ilusiones y siempre trata de tratar bien a tu chico enamoralo con tu escencia tan personal que tienes y si no se da nimodo lo bailado nadie te lo quita muchos saludos y enahorabuena disfruta de la vida !! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, me gustaría hacer eso alguna vez dentro de poco.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://en-mi-corazon-akira.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más