Retornando a la ¿Normalidad?

Hoooooooola! jaja vengo a saludarlos! y a decirles que descubrí que puedo responder los comentarios :D a partir de ahora trataré de darle respuesta a todos los que me hagan así que espero comentarios jojo :3 también rediseñe la pagina espero les agrade n.n


ya dejando de lado eso... me reconcilie con Felipe y me conto todo lo que habia pasado en el tiempo que no nos hablamos y yo a él, entre las cosas que hablamos se encuentra "el sujeto" y es una situación bastante... no sé... jaja novelesca, incomoda, extraña (?) porque no hay rivalidad sino mas bien nos tratamos de ayudar, en vez de competir por él o algo así, es extraño ya que él nos gusta a ambos, pero a la vez yo a Felipe, pero el me dice que esta dispuesto a dejarme ser feliz con "el sujeto", pero este no parezco importarle, y aun así no me lo saco de la cabeza, a pesar de que no quiero ilusionarme ni nada de eso O.o ... en fin también revisando comentarios en mis anteriores publicaciones cai en cuenta que no les he contado que ando estudiando! o tal vez si lo hice? jaja en todo caso se los vuelvo a contar... me encuentro estudiando Diseño Industrial :3 y amo mi carrera jo!

En cuanto a lo familiar, ya que no lo he mencionado mucho jaja mi mamá... es extraño, nuestra relación ha mejorado y confiamos mucho más el uno de el otro, PERO! aun así existen momentos donde me dice que ser así es pecado, en la biblia dice que no se que, y no se tantas... yo solo le digo que no hay que tomarse las cosas literales como lo dice este texto o me dice que por qué no intento algo con una niña... pero pues 1. no me nace y ninguna niña me hace sentir algo, y 2. no estaría con alguien que no voy a querer, sólo por "experimentar", y tampoco faltan los comentarios fuera de lugar de ella en eventos sociales... pero bueno es de entender que para una madre eso no ha de ser fácil de asimilar

Ya mi papá... es cuento aparte, desde ésta publicación donde me hacia prometerle que tendría novia... y que al cabo de muchos "no" termine diciendole que tal vez y que luego fui al psicólogo ( fue iniciativa propia, ya que estaba entrando en una gran depresión en ese momento ) pero pues el penso que iba porque quería curarme -.-'  , después me dijo que como iba con mi problema... yo le dije cual problema? , y se quedo callado... desde entonces el tema no se ha mencionado con él de nuevo... y en parte también creo que ha estado calmado por mi inactividad a nivel emocional jaja no he salido con nadie, ni me ha visto hablar con alguien que levante sospechas...

eso es todo por ahora mis lectores
me despido

Comentarios

  1. Que raro lo de Felipe, y lo del sujeto que no te pela, crees que pudieras regresar con Felipe si las cosas se dan?

    La familia siempre es un tema complicado, también mi mamá, que aunque lo tomó bien, a veces dice cosas como "cuando tengas novia" "es que no has encontrado a la chica correcta" y eso, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Felipe lo veo como un amigo, y en realidad no me veo en una relación con èl...además "El sujeto" es quien logra captar mi atención :c así yo no la de él, porque pues uno no escoge de quien se enamora D:

      la familia en algún punto asimilara las cosas !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.