Amigos, Amores, Desamores, Drama.... Un poco de todo

Hola lectores! he notado que a pesar de mi inactividad me han empezado a leer muchos más, y eso me gratifica bastante :)

volví porque si tengo de que hablar de cosas que han pasado estos 6 meses que van de el año y pues se que me han de extrañar ( se que no lo hacen ) además estoy en vacaciones y tengo tiempo para escribir ^^

En resumidas cuentas ya paso mi primer semestre de universidad, amo la carrera que escogí me fue bastante bien , todas mis notas por encima de 4.0 ( la escala de calificaciones va de 0 a 5.0 ) al comienzo me costo mucho socializar y hacer amigos ya que soy muy tímido, pero al final conocí personas muy geniales, algunas que accidentalmente descubrieron mi sexualidad e incluso se emocionaron porque siempre habían querido un amigo gay, aunque también hay excepciones como un niña con la que nunca tuve clases, y por cosas de la vida me quede 10 minutos mas luego de que se acabara una, ella me hablo como si nos conociéramos , super confianzuda ¬¬ (no sé si he mencionado que me desesperan las personas así ), luego me agrego a facebook y no paraba de hablarme, y quería que siempre fuéramos a almorzar y hacer cosas juntos, le confesé que era gay porque ya era obvio que yo le atraía, y lo gracioso es que ella no me creyo... bueno llego el punto que me vi en la penosa necesidad de desconectarle el chat de facebook... u.u

Dejando de lado a esta niña... también hay quienes me hubiera gustado conocer mejor o inclusive conocer... y si! me refiero a aquellos chicos que me atraían... con uno interactué justo una semana antes de acabar clases, el otro se que era de mi lado porque lo stalkee y saqué conclusiones... le envié una solicitud a facebook pero jamás la acepto.

y cambiando un poco de  tema pero volviendo a personajes que ya he mencionado como Rafael ( si el que siempre me plantaba ) retomamos el contacto, y me planto con excusas baratas.... al cabo de un tiempo volvimos a hablar pero yo le dije que me gustaba alguien mas y el hizo lo mismo, lo cual me dio bastantes celos y termine diciéndoselo después, me confeso que a el también le habían dado celos y pues salieron muchas cosas a flote como que el me plantaba porque yo no me veía interesado etc etc... luego las cosas empezaron a andar mejor y planeamos una salida, a la cual por cosas de la vida no pude ir, pero la pospusimos para dos días mas adelante, y justo antes de verme con él, me salio con mas excusas baratas y que debía desaparecer de mi vida, y que no lo buscara y así, luego vi una foto en su whatsapp y  no era él. probablemente era alguien falso usando la foto de alguien más... me da tristeza porque me llego a interesar demasiado, y me desilusiono u.u

Por otro lado está Felipe... si aun -.-' se las dio de anonimo en ask.fm, diciéndome cosas bonitas, me mando flores escondido tras el anonimato luego salimos con él y otros amigos en donde se puso las situación muy incomoda ya que empezaron a decir cosas que eran demasiado obvias y lo destapaban a él como el responsable de eso... luego lo confirme y le dije que solo lo veía como amigo y pensaba que eso estaba claro, el no me quiso decir mucho por chat, y quería verme para hablar sobre eso, pero la verdad me dio mucha pereza y nunca más le dirigí la palabra, a pesar de que aun existen puentes de contacto entre los dos, gracias a que se hizo amigo de mis amigos.

y como no! también faltan las historias de desamor, un día en mi universidad un sujeto que supongo que nunca he mencionado acá pero que conocí en el 2010 ( tiempos de CamBoy ) me vio, ese dia yo estaba con patricia y otra amiga  ( mejor amiga de mi amor """"""""platonico"""" ) íbamos a comer, el punto es que este sujeto me gustaba y hubo un pequeño coqueteo hace unos años pero como bien sabrán ustedes yo estaba totalmente cegado por CamBoy y no le preste mucha atención, empezamos a hablar y yo a conquistarlo sutilmente, vi que el respondía a mis indirectas y me dijo que le gustaría salir conmigo porque no era lógico que nos conociéramos hace tanto y jamás haber hablado en persona, hablamos no mas de dos meses hasta que un día le mande un saludo que jamás me respondió... de hecho fue hace muy poco tiempo, y desde entonces no se ha conectado, la parte ¿fea? de la historia es que el y Felipe se hablaban, o se hablan o se hablaron, no sé y ni me importa la verdad... el caso es que Felipe se entero de que nos estábamos gustando y cree que mi plan es quitárselo o algo por el estilo -.-'... en fin cada quien en su cuento... sé que no le hablare porque no soy de los que buscan a las personas además también vi por ahí que este personaje le comentaba una foto a Gato en facebook y se mandaban corazoncitos entonces me deja desilusionado

Lo triste es que un amigo de una prima se me estaba insinuando mientras todo esto paso, y me pidió entablar una relación pero yo se la rechace porque creía que las cosas con este sujeto tendrían futuro... aunque no fue la única razón ya que las citas que había tenido con el me dejaron bastante decepcionado ya que la primera, llevo a su mejor amiga y casi no me hablo... la segunda no estaba el ambiente "romántico" la tercera fuimos a teatro con otra prima y tampoco me hablo, y la cuarta salio corriendo cuando vio que había gente que lo conocía y dijo que le daba pena que lo vieran conmigo -.-'  .... entonces pues deja mucho que pensar jaja

And tha's all folks mis emocionantes 6 primeros meses de 2013



Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más