Continuación: Amor "Platónico"

Bueno como les dije mi amor """"""""""""""""""""""""Platónico"""""""""""""""""""""" que ya es historia del pasado, se trata de un chico de mi colegio con el cual cruzamos miradas mas de una vez y nos encontrábamos en cada esquina y evento del colegio, además cada vez que los amigos me veían le decían algo y me señalaban y él se ponía rojo como  un tomate, así que después de pensarlo mas de medio año y tomar ánimos decidí hablarle por facebook, después de durar media hora con el mensaje sin enviarlo espiche "enter", y para mi sorpresa ( la verdad era de esperarse ) me dejo en "visto" .... todo muy normal hasta ahí cuando de repente al próximo día noté que mi numero de amigos había descendido entonces revisé y se trataba de él que me había eliminado y bloqueado en facebook, luego me di cuenta que también lo había hecho en twitter. Pero bueno yo sabía desde un comienzo que se trataba de algo inalcanzable xD y al menos lo intenté :P

Por otro lado ahí otro chico que me gusta  mucho ♥_♥ ( descubrí que tengo una gran debilidad por los hombres con gafas ) del colegio también pero prefiero no desgastarme por ahora, ya que me interesa graduarme ya que el otro año espero entrar a la universidad, pero para esto es necesario aprobar el ultimo grado ( por esto no he escrito mucho acá) , ya me presente a una universidad que es la que mas me interesa, mañana salen resultados y estoy muuuuy nervioso x___x

espero que sigan disfrutando de mi blog :D
Saluditos

Comentarios

  1. Hola animo con los estudios y mucho exito con eso de entrar a la universidad, entrar a la uni es algo muy diferente que ir a la escuela regular, pero es muy bueno y encontraras experiencias muy buenas.. espero luego nos cuentes que carrera escogiste. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más