Adelantando Cuaderno.

Bueno  hay varías cosas de las cuales hablar aunque tal vez deje pasar alguna que otra, por que han sucedido hace tiempo. las mas relevantes son:

Gracías a una niña que supongo está enamorada de mi y es un poco chismosa todos empezaron a creer que yo era novio de oscar, con su amigo "David" se ha vuelto un poco harta la situación ya que le deje claro mediante una amiga de él que no me interesaba y aun así insiste y hace pocos días me toco ser un poco directo y decirle las cosas que yo pensaba al respecto

En una fiesta que organizaron de mi salón de clases, me pase de tragos ( perdí la memoria ) ese día patricia fue conmigo y mas de uno vio como me besaba con otro hombre de el salón , a mi me da igual, pero el dice ser "heterosexual" y le encanta aparentar con novias, pero después de ese beso quedo al descubierto... después de eso en un momento donde quedamos a solas me intento besar, pero como yo estaba con mis 5 sentidos no lo permití.

No sé si recuerden a Rafael, bueno para mi cumpleaños apareció, y me explicó porque había tenido que sacarme de su vida ( su mamá se dio cuenta de sus preferencias) <-- se que muchos de ustedes entenderán esto. bueno empezamos a hablar mucho nuevamente, y me estaba enamorando de él, a pesar de que una parte de mi me lo impedía ya que al fin y al cabo eran solamente palabras y no se debe confiar en ellas.... bueno un tiempo después me habló y me reclamó porque no lo había saludado, y me estuvo discutiendo eso toda la tarde, luego se "calmo" y me contó que estaba muy triste etc etc etc... yo me quede dormido y no pude responder, al siguiente día también  me reprocho lo mismo y al cabo de una larga discusión terminé bloqueándolo y eliminándolo de toda red social existente lo cual para mi fue muy ... triste... ya que si me interesaba algo serío con él.

También me re contra mega """ Enamoré """ ( las comillas, por que no es propiamente amor, es algo más "platónico" <-- estas comillas la explicaré después )

Comentarios

  1. Hola! :) Encontré tu blog de casualidad y me pareció bastante interesante, si quieres puedes pasarte por mi nuevo blog. Lo cree hace poco por lo que tiene poco y nada, pero espero encaminarlo parecido al tuyo. Éxitos y te sigo! :)

    Mi blog: http://impossibleprincesses.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T