Hola a todos! se que he tenido el blog un poco muy abandonado, y pues no es que no hayan pasado cosas interesantes pero, es que no me ha quedado tiempo suficiente para escribir, entre las cosas para contarles se encuentra mi "ex" julian que realmente me saca de casillas por su actitud y si yo creía que gato era fastidioso, este le gana, pero bueno me aleje de el por un rato  aunque como se hablaba con mis amigas me mantenía informado de todas las pestes que hablaba de mi .__. y salimos un día con el y mis amigas pero no cruzamos ni media palabra, me contaron que se sintió muy mal!  e hizo severo espectáculo cuando me fui, y hoy me hablo y  el parecía hacer de cuenta que no había pasado nada, yo lo trate indiferentemente pero no sirvió de a mucho. pero realmente todo es debido a las cosas que me entere en especial las relacionadas con mi novio ._.

Por otro lado ya cumplí un mes con mi novio :3 juan las cosas con el van tan bien, y yo lo quiero demasiado y el me ha demostrado que el a mi también, y realmente me sorprende que algo que parecía tan imposible en febrero, se este haciendo ahora realidad ^^ , nos vemos muy frecuentemente no solo en el colegio sino también en horas de la tarde por aquello de que vive pasando la calle n.n

bueno tengo que irme a dormir mañana necesito madrugar asi que espero no me hayan extrañado tanto ( pff yo se que no les hizo falta este zombie ) Buena Noche mis lectores :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.