Los sueños Si se hacen realidad

Me creerían que tengo novio y que es juan? ...Bueno yo aun no me la creo XD el es tan lindo tan especial tan tierno es perfecto!!!  y pues no daré muchos detalles xD pero todo fue tan especial ... ah y no lo creerán pero CamBoy me hablo de nuevo.... y me dijo que por que lo tenia tan olvidado que como yo ya tenia un nuevo amor y blah blah bla ..... que tal? ah ... yo estuve detras de el 10 meses y no aprovecho y ahora viene a reclamar lo que no le pertenece... pero bueno Solo quería decirles que soy muy muy muy Feliz :3

Comentarios

  1. Hey chico, namas queria felicitarte y desearte lo mejor en esta relacion que acabas de iniciar. Exito!! y que dure lo que tenga que durar (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más