y parece que metí la pata MUY hondo -.-'

En mi entrada anterior mencione a un chico llamado Felipe , lo recuerdan? pues resulta que nos fuimos de viaje con Kat y otra amiga , y obviamente el, pero allá pasaron cosas que no debieron pasar...... NO! , para los malpensados, AUN SOY VIRGEN XD , pero bueno el hecho es que terminamos siendo novios, yo a el lo aprecio mucho como amigo pero como mi pareja creo que se merece alguien mejor que yo, ademas que no logro sacar de mi mente a Juan, pero no se como terminar con eso sin hacerle sentir mal :/ , y  bueno , tambien quiero decírselo en persona, ya que por msn o teléfono no seria muy educado de mi parte... Solo se que meti la pata MUY MUY MUY HONDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más