Wow O.O

Bueno hable con mi papa  NO LE DIJE QUE SOY GAY .... Y JAMÁS LO HARE.  pero ya no esta tan enojado... y también hable con mi mama y ella me pregunto: a ti te gustan los hombres? , y bueno respondí con la verdad y ella lo tomo con mucha naturalidad , me sorprende enserio por que de muchos amigos y  blogs que he leido siempre es duro para ellas, pero ella lo asimilo muy bien...lloro y dijo que pues era duro pero que era algo muy normal y cada quien tiene derecho de escoger como ser al final le termine contando todo de mi vida gay xD , e incluso ya sabe de Juan ... por cierto últimamente han habido unos pequeños pero significativos avances con el, ya nos saludamos , nos hablamos, nos regalamos dulcesitos, cruzamos miradas y así... es muy lindo ^^ jaja y creo que ya por fin entendí a CamBoy como me esta sucediendo con Felipe, creo que yo lo sofocaba y era muy intenso... o pues eso es lo que creo que paso , así que perdí mi encanto. supongo yo!! no se... bueno tengo como sueño , me iré a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.