Semana llena de sorpresas

Pues bueno como saben tuve un "novio" , pero le termine antes de que mi situación pasara a mayor cosa, lloro y pues... lo que normalmente sucede cuando una pareja rompe, después de eso me dijo que me perdonaría, y que seriamos amigos, yo no puse problema , estos días vinimos hablando y me suelta la bomba de que aun me ama y  blah blah blah , pero a el lo veo solo como un amigo! pero bueno esperemos haber que pasa....

y por otro lado esta semana ha sido ¿Extraña? por juan, jaja las miradas de atracción son inevitables, ya mis amigas lo notaron y me molestan XD , he hablado varias veces con el en persona y pues que digo el me ENCANTA y estoy perdidamente ¿enamorado? pero pues no niego que cuando lo veo me pongo muy tímido pero me encanta pasar por donde el se hace para ver como se cruzan nuestras miradas  :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.