Todo Pinta muy bien

He hablado mucho pero demasiado con juan, y ha habido mucho intercambio de indirectas , el antes de esto no se la pasaba online pero ahora se la pasa toda la tarde hablando conmigo , me ha dicho que me quiere dar un abrazo y cosas por el estilo , y nuestra conversación es muy poco común para un par de hombres que se acaban de conocer , si el fuera "heterosexual" creo que ya me habría matado por el montón de piropos y cosas cursis que le digo xd Tengo esperanzas *o*

Psdt: no he muerto xd aun...
aprecio a los que me leen se que no son muchos , por cierto un comentario no estaría nada mal de vez en cuando xd

Comentarios

  1. Pues si me dejas darte una humilde opinion, yo creo que es hora de dejar el msn a un lado y comiences a hablarle de frente. Yo digo que ya es tiempo y pues ojala todo salga bien (:

    Me gusta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más