Sorpresas :3

Juan ♥_♥ creo que encontre a mi chico indicado xD , jaja pero no tengo las agallas de saludarlo en mi escuela :/,   hablamos realmente demasiado virtualmente y nos decimos monton de cosas lindas, en mas d una oportunidad he querido acercarme a el en un descanso de el colegio o a la salida , pero no se que pasa mi mente quiere hacerlo , pero mis pies no reaccionan D: , hace pocos dias Kat se le acerco y le hablo disimuladamente xd yo me escondi detras de ella por que andaba mas rojo que un tomate D: , y no fui capas de verlo a los ojos , en verdad mi actitud me cansa y tengo que cambiar eso , espero poder hacerlo :/

PSDT: note que las visitas a mi blog aumentaron MUCHO O.o wow xd jaja bueno espero que aumenten los lectores :P  buenas noches a todos , continuare con mi tarea. XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más