No se que hacer ...

Julian lo recuerdan? después de Camboy y antes de Juan? pues sucede que salí con el y nos divertimos mucho pero.... sucedieron cosas que no deberían haber pasado , se preguntaran que paso? , pues me bese con el , pero el ya no me gusta ni nada y ahora el me buscara para una relación pero no se que decirle aggg me siento tan mal T.T y todo por bobo , me deje llevar..... le comente a kat a lili y a el ex novio de Gato xd del cual me volví muy buen amigo xd, y todos me dijeron que lo mejor seria que le dejara de hablar y desapareciera de su vida :/ pero no se me siento mal  :( y no se que hacer ...  lectores están ustedes de acuerdo con que me aleje de el?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más