Me enamore de un ¿Hetero?

Hola que tal como van? ....... yo no muy bien xD, ando realmente lleno de preguntas
¿Sera que le gusto?
¿Qué pensara de mi?
¿Sera bisexual o gay?
¿Por que mi mira?
¿Por que me tutea?
¿Por que?
¿Que?
muchas preguntas !! D:

Recuerdan a juan... si se trata de el , pues no he sido capaz de hablarle personalmente , me da una pena tremenda ademas ni tengo la seguridad de que yo le pudiera llegar a interesar.... ademas que hace unas pocas horas vi un mensaje nada bonito que le escribía a una niña , pero el mensaje era un poco antiguo ( 2 meses ) , y pues entiendo el hecho de que sea un poco menor (tiene 12 años) pero xd no quiero esperar a que cresca :P jajaja igual como el vive pasando la calle en vacaciones planeo que nos volvamos buenos amigos, nos cojamos confianza y esperare haber que pasa  ^^ y si no , pues... tendré la satisfacción de haberlo hecho :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más