Lo hice :D

A el le gustan los gatitos ♥_♥ (ignoren esto ) xd
Así es , por fin le hable, y lo abrace Dios!!! que gran día xd me he superado xd fueron los minutos mas lentos y maravillosos del día, lo único ¿malo? fue que yo me puse extremadamente rojo , pero el también asi que por ese lado no hay problema, pero hay algo que me preocupa , tal ves los papas lo castiguen en estas vacaciones , lo que quiere decir que no podremos hablar ni salir ni nada por el estilo :/.

Por otro lado me alegra contarles que subí mi rendimiento académico xd , solo tengo que alejarme un poco de esta maquina xd bueno un breve resumen de mi GRAN día xd

PD: el dijo que quería otro abrazo xd , sera que le intereso? XD bueno esperare a llegar de las vacaciones  haber que pasa n.n

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más