¿Cómo arruinar tu tarde de una forma sencilla?

hoy me encontraba hablando con julian y me dijo que tenia algo que decirme , entonces yo le pregunte de que se trataba , entonces el me mando este guiño :S , en esos momentos me preocupe , le dije que me dijera , y me dijo: es que estoy en cuento con mi ex.... y ps no se yo a el lo amo !! , pero ps ... estoy confundido :S acerca de eso me entiendes? . yo le dije que no se preocupara que uno no mandaba sobre el corazón , y el me dijo , ademas sabes que no quiero perder el contacto contigo y creo que tu tampoco :$ , yo le dije no , la verdad he desarrollado mucho cariño por ti , el: y yo por ti , bueno fue básicamente eso , pero pues el vació en mi pecho continua acá y no es que me sienta bien acerca de esto , me siento como si fuera segundo plato , o no se algo así :S creo que también me confundí yo :S

Comentarios

  1. Wow!!! si que es algo confuso todo eso, te quierte pero esta con un ex.. Esta confundido lo que significa que quizas no sabe que quiere en verdad.. Es muy confuso pero el deberia decidirse que quiere en verdad, tu o el ex, y asi tu saldras tambien de dudas.

    Interesante post, espero que te salga bien todo!!!!

    http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más