Ya ni se si debo continuar :/

Camboy cada día me hace sentir una emoción diferente , en estos momentos ya ni se  , en msn es muy indiferente ante lo que le digo, la magia se ha ido perdiendo, y hoy se me dio por revisar su otra cuenta en facebook , valla sorpresa la que me llevo cuando veo lo siguiente "Camboy tiene una relación con ......" ya ni rabia me da , simplemente me parece estúpido de su parte que siga jugando con migo, y me parece estúpido de mi parte seguir con esto, de todos modos no le reclame por que siempre que le nombro ese perfil , se pone de un carácter con migo, así que quiero evitar peleas , igual este sábado me quiero ver con el , ver que pasa , y tal vez le reclame por eso que vi en facebook , solo espero aclarar muchas cosas y saber si le puedo dar punto final a este capitulo de mi vida.

ademas que no me hace bien , es una gran distracción y pues no es que me halla ido muy bien este periodo en el colegio , asi que esperare a ver que pasa

siento por no escribir tan seguido pero el colegio me roba demasiado tiempo y el poco tiempo que me queda para descansar lo utilizo para dormir  

Comentarios

  1. espero que puedas tomar una buena desicion y se que asi lo haras... pq se ve que eres un chico muy organizado en tus cosas... y te ira muy bien...

    me agrada leerte, y espero tu tambien puedas leerme a mi http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ aqui te dejo mi blog que espero que te guste tanto como a mi me ha gustado el tuyo desde la primera vez que pase...

    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comment me animan para continuar escribiendo..

    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más