CamBoy.... si! aun no lo olvido :/

Hola a todos vengo a escribir de todo lo que ha pasado con  Camboy, aproximadamente hace dos semanas nos peleamos por que surgió el tema de su otro perfil en facebook , la semana siguiente estuvo indiferente hasta que le dedique un vídeo donde decía que lo quería mucho, después de eso me dio un ataque de sinceridad y le dije TODO lo que sentía y al final quedamos de vernos, pasaron los días y ayer nos íbamos a ver supuestamente.

Pero me plantaron estuve esperándolo aproximadamente una hora, después le marque al celular y lo tenia apagado entonces me vine a la casa de kat, hable con camboy pero para terminar de ponerme peor de furioso me dice que ni siquiera se acordaba que íbamos a salir, así que quede toda la tarde viendo peliculas con ella y su familia y olvide todo eso por un instante.

Despues Kat me  presto su pc y el me hablo y estaba muy furioso por no haberle contestado pero pues yo estaba en otra habitación y no escuche el celular ademas después se me descargo ,y aquí ando en la habitación de Kat xD ella ya esta durmiendo  mientras yo escribo esto... y Camboy anda muy furioso con migo por que cree que no le contestaba por estar con el "otro" ¬¬ , el que debería estar enojado soy yo no?

Por cierto hoy camino a casa de Kat me encontré con mi ex "J" fue raro verlo O.O igual lo vi desde el carro así que no lo pude saludar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más