Tareas , Tareas y Mas Tareas D:

Hola a todos  O.O sinceramente ESTOY MAMADO (cansado) de hacer tanta tarea no me queda tiempo ni de respirar creo que perderé la mano de tanto escribir xD ok no jaja bueno les cuento , fui a la celebración del 
cumpleaños de Kat , tome muchas fotos , comí mucho y la pase muy bien , después llegue a mi casa me conecte y hable con Camboy , dijo que me veía hermoso en esas fotos :D , yo le pregunte cuando nos veriramos y lo mas seguro es que suceda este fin de semana xD , pero prefiero esperar haber que sucede y no llevar las cosas tan apresuradamente   me refiero a que siempre que tengo expectativas algo sale mal -.-',
asi que no puedo asegurar nada pero apenas lo vea actuare , y aprovechare la oportunidad

bueno adioss ...
tengo dolor de cabezaa D: asi que  buenas noches ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'