Suerte que sentí lo que sentí ♥

hola :D
no había escrito por que realmente no tenia nada de que hablar , pues como les había dicho , esta semana entraba a clases ,  fue muy genial encontrarme con mis amigos de nuevo y reírnos de babosadas , pues en referencia al titulo , es acerca de CamBoy , así dice un pedazo de una canción que me dedico que me dejo en las nubes :P , estos días puso un estado que me pareció muy raro , y le pregunte que a que se debía , me dijo que no era nada solo una canción, pero aun así cuando lo leí me sentí mal :S , en fin solo se que lo quiero mucho :S y como le dije a una prima , estoy muy enamorado , y no me agrada eso de estar en las nubes , espero la caída no sea fuerte  :/

bueno una breve entrada para informarlos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más