Me levante con el pie izquierdo :/

hoy no fue un gran día -.-'  , en el colegio me hicieron un examen en el cual no respondí casi nada a pesar de que había estudiado , y me entregaron otro e el cual mi nota no fue muy buena  .____.

me siento muy cansado tengo ganas de dormir pero lili hizo algo de cumpleaños así que obviamente tengo que ir
ademas que le prometí comprarle unos zapatos  así que también se los tengo que ir a comprar pero  no tengo mucha plata :/  pero igualmente me las arreglare para comprárselos :3
pero viene el otro problemas es que no puedo salir hasta conseguir donde dejar a mi hermana -.-'  en fin me ire a alistar xD
me siento raro animicamente  O.o jaja bueno ya se me pasara ^^

Comentarios

  1. ya veras que si se pasara, espero la pases bien en el cumple ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja si las cosas mejoraron :) ^^
    necesitaba salir y distraerme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.