Ley de atracción? O.o


Estoy sorprendido xD habitualmente cuando abría mi face gay  nadie me hablaba , ahora son todos felices hablándome O.o jaja xd incluso hoy mike me volvió  a hablar xD , bueno le conté que Camboy me atraía al parecer se conocen como todo indicaba por el comentario en su cumpleaños y viven muy cerca , tambien hable con Tiago jaja wow , el me gusta O.O su personalidad me llama mucho la atención , pero como he dicho quiero ver que pasa con Camboy ... también hable con gato de varias cosillas :P  jaja creo que lo amo , pero solo como amigo xD, y me estoy volviendo gran amigo de su ex , al cual nombraremos Chace  jaja xD 


Por otro lado hoy fue un dia tan xD .... emm no lo se emocionante ? xD jaja bueno me aventure a caminar con lili en el colegio cuando nos topamos con el niño del que hable en un post anterior xD, lo llamare juan xD
en realidad no se su nombre xD , bueno juan estaba con sus amigos ,que son gemelos y a la ves los que le gustan a lili , entonces nos pusimos a hacerles seguimiento por cualquier lado que iban , los estuvimos observando resto de tiempo jaja , pero fue muy genial , en eso lili me ayudo a analizar a juan , y llegamos a la conclusión que tiene comportamiento gay , al igual que lo dijo Kat por que después se lo mostré también y opino lo mismo xD 

Al final del día me encontré a juan xD , y me observo , no fueron mas de 5 segundos jaja pero me vio xd que sera?

opinen mis fieles lectores ^^ 
chauuuuuu

Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo con un chico en el colegio y la verdad es que pasamos carca y nos quedamos mirando dismuladamente a ambos pero el es un año mayor que yo y nunca le he hablado.... Estamos igual !!!

    ResponderEliminar
  2. @Camiloco

    yo aprovechare un trabajo escolar en el que me toca encuestar a personas de otros grados ,para poder saber su nombre y hablarle :P

    ResponderEliminar
  3. y cual es tu face? :3 ,, acabo de empezar a leer tu blog y me encantó xDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me pasa lpo mismo con un chico de mi barrio el es 2 años mas chico que yo pero bueno a fines del año pasado iva en el bus casi vacio y el me mirava y yo a el pero nos miravamos fijo por 5 segundos y cortavamos la mirada a principios de este año me hablo por que el es muy bajo y nop llega a agrararse de los fieros del bus y yo me rei pensando que tierno es cuando trara de pararse en puntillas de los pies y el me vvio y se rio y hablamos me pregunto el nombre y cosas personales y despues lo vi otra ves pero no hablamos el iva con un amigo de el y yo lo miraba cada 5 minutos y cuando lo mirava el me mirava y yo tengo unas ganas de darle un beso pero no se donde vive para padar y ver i anda hay a la vuelta por que vivimos en el mismo barrio pero no de donde vive la prosima ves que lo vea le pido el face haci por lo menos le hablo a diario y no una ves al mes xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.