Le gusto a otro O.O

Hoy me encontraba en el pc muy aburrido así que abrí mi formspring supongo que han escuchado de el , en fin  me empiezan a preguntar  de quien me gustaba y eso , yo contestaba muy normal y en un momento me dice un anónimo que yo le gustaba. le seguí respondiendo y le dije que me dijera quien era  le di mi correo y me agregó.

Luego de eso le hice muchas preguntas para saber quien era  , resulto que era un chavo de mi colegio O.o  , y me termino diciendo k yo le gustaba y un montón de cosas pero que por favor no le contara a nadie , jaja que no entienden ! solo quiero a Camboy!  jajaja  Estoy en proceso de olvido 


No olviden comentar :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más