The last Chance :/




Bueno ayer fui a ver "Enredados" con  mi papa y mi hermana, y confieso que me llego al corazón esta película xD, es una historia muy linda :) , bueno a lo que vengo es que como dice básicamente la historia de la peli todos tenemos un sueño, y luchamos por el sin importar lo que tengamos que enfrentar y que no hay que no hay que rendirnos ante las situaciones que se presenten , y bueno en una parte de la película decían como "tu eras mi sueño"  (el mansito a la princesa cuando ya esta a punto de morir ) yo como awwwn :'3  , y me puse a pensar , mi sueño por este largo tiempo ha sido Camboy no? , y pienso tirar la toalla en estos momentos?

Así que hoy le hable , y le dije que cuando le podría dar los regalos de cumpleaños que aun los tengo -.-'
el me dijo que la otra semana podríamos vernos y yo se los entregaba, acá es cuando mi plan "malvado" entra en marcha :P , lo invitare al cine , y pues obviamente vamos a hablar ,  así que en ese momento aclarare las cosas, y le diré :    he notado que las cosas no son como antes , así que quiero que sepas , que siempre te he querido demasiado , no paro de pensar en ti , y realmente estoy muy enamorado de ti :/ , pero se que tu no estas en la misma situación que yo , asi que no puedo forzarte a nada , el responderá  para bien o para mal 

Y luego en el cine como pienso llevarlo a las funciones  donde menos va gente ,  le digo que hace mucho le tenia guardada una sorpresa de cumple , y en eso lo beso , no se como reaccione , negativamente no lo hará , por que la primera vez que nos vimos el me dijo que me quería dar un beso , igualmente esa es como mi meta por ahora , poder darle un beso , y al respecto de como me he venido sintiendo últimamente ya estoy mucho mejor, ya no me siento tan triste ni tan dolido , el tiempo sabe curar  :)  y yo he aprendido a vivir con ello

Muchas gracias a los que me leen , y se toman la molestia de comentar , espero sigan haciéndolo  ^^ 
Chauuu :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más