Game Over CamBoy parte I

Simplemente he meditado mucho estos días , y  tras de darle muchas vueltas al asunto , aclare mi mente , y me di cuenta que solo estoy perdiendo el tiempo en una obsesión que acaba mi mente día a día :(

pondré acá algo que escribí el mes pasado en mi iPod  cuando mis sentimientos explotaron una noche y simplemente tuve que plasmarlo. 
Cada día que pasa te quiero mas , por que tu eres mi vida te adoro, doy gracias a dios por haberte conocido ,por que eres la persona por la cual quiero seguir viviendo cada día.

Invades mi mente, todo el día me la paso pensando en esos ojos tan bellos, en tu mirada que me hace suspirar no soporto la idea de que no estes a mi lado te quiero mucho ^^ aunque no me basta con decirtelo por que las palabras no bastan para expresarlo quiero pasar cada día abrazandote y demostrandote cuanto te amo 

Por que antes de conocerte mi vida no tenía sentido pero cuando tu llegaste a mi, mi vida se lleno de color y alegría . 

Quién pensaría que el destino nos tenia preparado esto?? Quiero estar todos los días junto a ti mi vida por que tu eres la razón de mi existir se que talvez algún día tengamos que separarnos por eso quiero disfrutar el aquí y el ahora contigo mi cielo te amooooo con todo mi corazón 

Y me parte el corazón la idea de que te tengas que alejar de mi por que en poco tiempo desarrolle un gran cariño por ti pero no puedo obligarte a estar con migo si no lo quieres amor :( pero estas dentro de las personas que mas han marcado mi vida te doy gracias por todo el tiempo que malgastaste en mi , yo por mi parte no me arrepiento de nada lo que compartí con tigo 

Por que mas allá de tu físico me gustaste pero por tu hermosa personalidad me enamoraste , no suelo involucrarme mucho por que las personas vienen y van , pero tu fuiste una excepción por que me demostraste cariño sin yo pedirtelo y me ayudaste a expresar mejor mis sentimientos 

Te amo... solo quiero pasar las tardes hablando con tigo, quiero darte un abrazo para expresaste mi cariño pero me siento tan estúpido por que me enamore pero al parecer fui ingenuo por que aveces siento como si fuera un pasatiempo para ti, solo uno mas del montón , bueno quiero decirte que aun así te quiero y recuerdo con una sonrisa en mi cara aquel siete de noviembre cuando te vi por primera vez por aquella hermosa tarde que me regalaste Me divertí mucho y me siento muy afortunado de haberte conocido , extraño tu compañía quiero verte nuevamente y ser feliz a tu lado.

Te quiero atentamente el imbécil enamorado -.-'

Comentarios

  1. Esto quisiera poder decirle al amor de mi vida, realmente bello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.