Feelings On/Off

                                         

Aveces realmente me gutaria  tener un botón  para apagar mis sentimientos y no sentir mas, las cosas con CamBoy están muy extrañas , y me gustaría poder olvidarlo , pero algo no me deja  hacerlo , y siento la necesidad de tenerlo a mi lado,  y aunque mas de uno de mis amigos me han dicho que el no me conviene , que lo olvide , que es un tarado , etc.. 

yo aun sigo pretendiendo que algún día las cosas se darán , y pienso que ese es un gran defecto mio , o ¿virtud? , me involucro demasiado en las cosas que me interesan, y espero que como dicen , tanta espera tenga su recompensa, por que  he sido muy paciente , e inclusive Kat y Lili me han dicho que esta convirtiéndose en tiempo perdido , insisto en seguir detrás de el , por que han dicho por ahí , si tu quieres que un sueño se cumpla , no desistas , tienes que luchar por el.

Espero sus comentarios  :/ algun dia xd
y muchas gracias a los que siguen mi blog ^^
Chauuuu :)     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más