Es tan fácil caer de nuevo -.-

Ayer me tome una foto , muy casual que resulto saliendo muy genial xd , y pues la puse en msn , ahorita me conecte  y CamBoy de una me dijo se ve muy lindo bobito (K) , a lo que mi reacción fue  O.O  , me saludo cosa que no hace usualmente xd  y seguimos hablando muy felizmente , le dije que tenia unas ganas enorme de verlo , y el me dijo que también ,  pronto nos veremos ya que el dijo que me avisaba cuando tuviera toda la tarde disponible para mi :3

Básicamente me siento re "asshole" por caer tan fácilmente de nuevo en sus encantos xd , pero no puedo  luchar contra ello , así que me dejo llevar , ojala todo resulte bien , aunque Kat ni lily ,ni muchos estén de acuerdo con esto xd , uno de los pocos que me apoya es Gato, y una prima mía , pero ella no sabe lo de mi homosexualidad xd así que aun no sabe la historia completamente xd , pero planeo decírselo pronto :) , se que no habrá problema , por que Gato y ella se hicieron amigos , y el le contó lo suyo y ella le dijo que no juzgaba ni nada de eso.


Buenas noches :)
se despide por el día de hoy zomboy :P

(deberían de verme la cara de imbécil que tengo ahora xd ) bueno al fin y al cabo estoy feliz :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'