Cambios :B & gato saca las uñas XD

Jajaj xd bueno a lo de cambios me refería a que ando modificando el blog y todo eso así que xd moveré alguna que otra cosita xd pero sera rápido :)

añadí una casillita donde me pueden hacer preguntas a mi Formspring , las pueden hacer en anonimato si les da pena :P , también añadí mi twitter para que me sigan ;) y fotos de mis amores platónicos  ♥_♥ no son lindos ? XD
jajaja


Y pues lo de gato resulto que  hoy se vio con el chico que me confeso hace pocos dias que yo le gustaba xd y que era algo nuevo para el xd

Espero con ansias  los detalles que me pueda dar  :P jaja se los contare todo  por aquí

jaja no olviden comentar
Chauuuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más