... y al final te atare con todas mis fuerzas.... :(

acaso el destino esta en contra de lo que pueda suceder entre Zomboy y Camboy? agg :@  hemos planeado 3 veces vernos  en menos d 10 dias -.-' y todas han sido un total fracaso :/ , como si por cosas del destino no nos pudiéramos ver, lo había invitado a cine mañana para hacer algo especial por que  en pocos días esta de cumpleaños , y quería tener un detalle con el , pero  me cancelo  de nuevo , por algo que es entendible , pero vamos !  por que el destino me hace estas jugadas?

mi estado d animo ha estado tan cambiante en estos dias , definitivamente  Diciembre es el peor mes  , todos los años  suceden cosas que me hacen odiarlo -.-'  ah y para mas ayuda  mi querido CamBoy se desconecto después de decirme que ya no nos veríamos  y ni siquiera fue capas de despedirse :/ , en un futuro leere esto y dire que patetico soy u.u
pero bueno estoy enamorado al fin y al cabo .______.

Esperare a que mas tarde tal vez se conecte  y me diga perdón , pero se me cayo el wi fi , si no lo hace , esta bien se lo tendré en cuenta ¬¬

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más