Resumen de mi 2o1o


Bueno este fue un año muy diferente a los demás ,  conocí muchas personas nuevas , me di cuenta  de quien en realidad esta con migo en las buenas y las malas y aprendí demasiadas cosas, conocí a Gato :3 , tuve mi primer beso , y mi primer novio si es que así se le puede decir xd conocí a Camboy y me enamore profundamente de el , me di cuenta de que Kat es como una hermana para mi y su familia es como si fuera prácticamente mi familia, nuestra amista se fortaleció mucho , aprendí que no hay que confiar en cualquiera ,
aprendí que hay que luchar por lo que uno quiere y aprendí que esta vida no es fácil , me di cuenta que la gente no es lo que aparenta ser

Le confesé a mis amigos que me gustaban los hombres , lo tomaron muy bien , y me apoyaron , incluso le conté al chico que me atraía que  yo era bisexual ( aunque bueno soy gay xd ) y lo tomo muy bien incluso me advirtió que tuviera cuidado con unos homofobicos que el conocía y podrían hacerme daño  , pero nunca le dije que me gustaba :P

en cuanto a gato , se ha vuelto un gran amigo para mi ^^  , puedo confiar en el y escuchar sus consejos
mi ex novio cambio demasiado , parece un travestí ahora  :S , se la pasa diciendo que es una loba , que no se que cosas , se hizo extensiones en el pelo , se lo tinturo ,  me da pesar que se convierta en eso  , pero es su decisión

Fue un gran año y ya se acaba :')
Gracias a los que leen mi blog xd
se que son pocos  pero es algo
no olviden comentar  ^^
Chauuu Feliz año nuevoo ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más