& la espera se alarga....... CamBoy :/

Hoy se supone que me vería con CamBoy , pero gracias a la irresponsabilidad de mis padres , y la mala costumbre de dejar todo para ultima hora , me coparon el día entero , ya que tengo que hacer un millón de diligencias para mi matricula en el colegio para el siguiente año , curiosamente el año pasado sucedió lo mismo y fueron la mama y la hermana de Kat quienes me ayudaron con eso, pero en fin  supongo que tener estas responsabilidades me ayudara en algún momento -.-' .

ya le envié un mensaje a CamBoy que no podría salir con el , muerto de la pena, pero  es preferible avisarle a que llegue  y se quede esperándome , hoy ni ayer se conecto , y no hemos hablado , a pesar de que muy frecuentemente nos quedamos en los "y que mas?", "y que haces?", "y que me cuentas?"  , me agrada hablar con el y extraño  hablarle. dicen que las buenas cosas se hacen esperar , pero por dios !! ya llevo cinco meses esperando !  como vuela el tiempo O.O  , en fin espero que podamos tener alguna tarde especial , por que en realidad lo quiero tanto , y es una sensación rara , a parte de la atracción física siento unas increíbles ganas de abrasarlo y decirle que solo quiero mi mundo junto a el <--- (que gay eso) , a pesar de que suelo ser muy poco demostrativo de hecho soy algo frió , con el expreso muy bien mis sentimientos :)

Jaja en algún post les mostrare lo que le escribí en mi touch en una de esas noches de insomnio , a  unas pocas amigas que se los he mostrado han quedado encantadas :P,

y eso que no soy el tipo de chico que suele escribir cartas :P

jaja no se por que sigo escribiendo , nadie visita mi blog -.-' , pero al fin y al cabo esto es una forma mas de expresión :) si es que alguien lee esto , no olviden comentar :)
chauu ^^

Comentarios

  1. Somos un montón quiénes leemos esto, la pena los hace no comentar ;) .... desde Tumbes - Perú 09-03 - 2013 ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.