Happy Birthday CamBoy ^^ ♥

Hoy es el cumpleaños de CamBoy  y creo que fui el primero en decirle  feliz cumpleaños :)  exactamente a las 00:00:01 lo llame al celular y le dije feliz cumpleaños !!  no creo que alguien mas se me aya adelantado XD
solo se que los quince minutos antes de eso estaba super nervioso,  pero lo logre  ^^ .

quede de llamarlo ahorita mas tarde ,  pero esperare por que el esta en una fiesta  que le organizaron los hermanos o algo así , y pues obviamente le estarán cantando el cumpleaños , partiendole el ponque , etc... entonces esperare. 

bueno creo que lo quiero mucho , y es una de las pocas personas con las cuales me nace ser especial xd ya que suelo ser muy poco afectivo  y  muy frío , bno ire a llamarlo de nuevo , mas adelante les cuento lo que suceda :P

Chauuuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más