Feliz Navidad??

Ohh ya es 24 de diciembre -.-'
Fecha la cual detesto pero bien , que haré hoy , iré a trabajar , y me aburriré mucho como ha sucedido los últimos tres años  -.- a pesar de que la mama de Kat me invito a cenar creo que no ire , y no por que no quiera , si no por que mi mama no me dejara sin embargo lo intentare xp.

desde el martes a las 12:48 a.m. no hablo con CamBoy y solo me gustaría desearle una feliz navidad , pero bueno cargare minutos a mi cel , y le mandare al menos un mensaje y tal vez si no me de pereza lo llame , que ha pasado pues Mike consiguió novio lo cual es un alivio xd por que no me estará tentando xD .

y en conclusión ha sido una semana aburrida  no parece que ya fuera navidad .___.

Bueno Ojala ustedes si tengan una feliz navidad ^^
Con mucho Cariño Zomboy :)

Cuidence chauuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más