El siete "7" ♥

nada pues no he escrito mucho por que la verdad no tengo nada para contar :/  he estado muy aburrido en la casa  o ayudandole a mis padres en el negocio , hoy salí e hice varias cosas xd  con una amiga que vive cerca   caminamos prácticamente por  la mitad de mi barrio y hablamos mucho.

Hey casualmente mañana es siete de diciembre   se cumple un mes desde que me vi con CamBoy  por primera vez ( siete de noviembre) , y mañana también nos veremos , casualmente también lo conocí un siete de agosto. Sera algo  casual ? jaja no importa , estoy muy nervioso por que mañana pienso proponerle que sea mi novio :S pero yo soy demasiado tímido y temo que no me salgan las palabras para decirselo , pero bueno yo espero que todo salga bien :)  

Algo que hacer por fin después de  estos días tan aburridos y monótonos D:
no olviden comentar :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más