cuando te cancelan ¬¬


Recuerdan que les mencione que me vería con CamBoy , ahorita estaba hablando con el  muy felizmente , incluso le mencione de una chaqueta nueva que me había comprado para ponérmela  hoy  al verme con el
el me dijo que super que me vería super lindo bla, bla, bla .... -.-' hoy planeaba acostarme temprano para tener tiempo de arreglarme hoy , pero  cuando me despedí de el , le mencione  lo de  el punto de encuentro  y eso , pero valla sorpresa me dice que no puede , por una entrevista de trabajo , lo cual comprendo. 

Lo que me puso de muy mal humor es que  si yo no le hubiera preguntado.. no me lo dice? , y hubiera llegado yo allá a esperarlo como un estúpido  ¬¬  y sin nisiquiera saber si llegara , o viene lejos o no , por que nunca tengo saldo en mi celular para llamarle , sin embargo no le demostre que estuviera enojado  por que la situacion es entendible y me parece una forma muy boba de armar discucion con el  lo cual quiero evitar...

Lo que si estoy seguro es que yo ya me hacia mucha expectativa de aquella salida, tanto que hasta supuse que algo saldria mal , y asi fue, me siento tan mal :( quiero mandar a la mierda todo pero no lo haré  alfn y alcabo son cosas que pasan no ? 

Bueno relajarse alfin y al cabo quedo de salir con migo el jueves ,  espero no se repita esto ._. , lo llevare con calma :)

chauuuu
no olviden comentar ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.