O.o jaja me desean pff xd

jaja hoy por la mañana tuve que hacer varias diligencias y me encontré con un amigo que hace mucho no veía , me acompaño ,y hablamos un rato a la hora de despedirme , le di un abrazo y me dice y no me vas a dar un besito así muy suavemente en el oído a lo que mi reacción fue como  O.O y el me dice jaja no eres capas :P , y le dije  : si lo soy pero no aquí  xD , tal vez estaba bromeando , pero no es que nos tengamos mucha confianza xd ,

Jaja bueno eso  no es muy relevante la verdad pero quería contarlo :P

y por otro lado

Hoy fui a ver actividad paranormal  2 con dos primas y un primo
jaja fue muy genial , no por la peli  sino por las caras que tenían en el cine , incluso se salieron y me dejaron solo ¬¬ pero bueno , disfrute la peli , aunque el final no me gusto :/

y voy a ver si me puedo ver con CamBoy este viernes :P , estoy decidido  a pedirle que sea mi novio  ♥

chauuu ^^
comenten :)

Comentarios

  1. wwwwwwwwwwaaaaaaaaa... es un gran paso para lo que sientes por CamBoy :D simplemente emocionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.