Mi Primer "amor"

Pasado el tiempo , Kat llego y me presento un amigo al cual llamaremos J  que de donde lo saco ni idea jaja , lo agregue al correo y a facebook ,  yo re normal , no le preste mucha atención , por que en las fotos de face  se veía super pequeño ( para eso yo ya tenia 14 años, el 13)  yo no me interese en el ni nada , aunque el me pidió el teléfono  y yo pues se lo di normal :) , me llamo , debo decir que era entretenido hablar con el  , y  al cabo d unos días, me dijo que quería verme

yo accedí , aunque sin mucho éxito al comienzo ,  pasaron como dos semanas  para poder vernos xD cuando vino , yo quede como guao , es lindo aunque era un poco inmaduro , y eso no me gusta en las personas  -.-', hablamos  un rato , y yo tenia unas ganas inmensas de besarlo , en tanto uno de esos "silencios incómodos " entro , y  aproveche y le di el beso , jamas lo olvidare , fue  muy largo ,  duramos como 20 minutos ahi besándonos , y fue un beso re apasionado , y después  a las dos semanas  decidimos formar pareja  :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'