El mundo es un pañuelo no ?

hoy estoy en uno de esos días de osio   , ya que no me pude ver con CamBoy -.-' , el caso  estaba en msn  cuando de repente me hablo un chico que se llama  Diego  ( no es su nombre real , pero es el nombre que tenia en el nick name ) bueno el me habla así muy insinuante  , pero pues yo no le puse atención por que ni tenia foto , y ni sabia que de donde me había agregado.

Al principio lo pude tratar tan mal por que  no me agrada eso de no  dar la cara , pero bueno después me di cuenta que no era malo , sino que aun no tiene seguridad de lo suyo por que me dijo que hace un mes le gusto el primer hombre ( yo ) , hace un mes fue la fiesta de una amiga ( la cual conozco desde los 5 años y la quiero tanto :3), y el estaba aya , yo que que pensé que nunca encontraría a alguien con esos intereses que fuera amigo de mis amigos  , pero bueno.

Entonces le pregunte y me dijo que le daba pena decirme , pero me dijo que yo era muy lindo , que me había visto una ves , y que le interese ah y también dijo que yo era el primer hombre que le atraía valla cosa no?   le dije que me diera pistas ,  así que empezó a decirme cosas ,   según las pistas que me dio investigue , y me di cuenta quien era , aun le falta mucho por recorrer a el ya que  acepto su condición hace un mes apenas , yo la acepte hace  4 años =P .

jaja y últimamente me di cuenta que hay un chavo que era mi mejor amigo en cuarto de primaria y tiene contactos gay en su facebook , xd es obvio que tiene su secreto  , y también hay otro que va en mi promoción y tiene un chorrero ( muchos) amigos en común con mi face gay :D

que pequeño es el mundo xd

PD: las cosas con CamBoy estan mejor :)

Comenten  :D
saludos chauuu ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más