CamBoy ♥

bueno este sera mi ultimo post de las cosas que me han pasado luego de este iré subiendo lo que me pase diariamente , o semanalmente , ya están un poco entrados en mi vida y podrán entender :D

Lo conocí gracias a gato :) por msn ,tiene 18 años (a pesar de que a Z le dije que nada funcionaria por loa diferencia de edad , creo que no fue del nada cierto , Camboy me lleva mas D: ) al comienzo , no hablábamos mucho ,y fue como conocernos y nada mas,
luego de que gato volvió a mi casa y lo molestamos junto a camboy las cosas cambiaron , ese dia nos quedamos hablando hasta las 2 de la madrugada xD.

al cabo del tiempo , el me confeso que yo le gustaba  y yo le dije que el a mi también, nuestras conversaciones son como parejita de novios aunque no lo seamos xD le pedí que nos viéramos un día (aun lo recuerdo 9.10.10 D:) pero mi papa consiente o inconscientemente  evito esa salida ,   Camboy vive algo lejos  y me toco cancelarle ese día   lo malo es que el ya había llegado a donde quedamos de vernos , me sentí tan mal :S, y el se puso muy bravo con migo , le pedí perdón de mil maneras, le llame al celular , pero me rechazaba las llamadas de una  , fue el fin de semana mas largo de mi vida , quería morir :/ , el lunes 11.10 , después de hablarle y que me trato re duro al comienzo de la conversación nos arreglamos , y acepto mis disculpas.

Lo quería invitar a salir al otro día , que iba  a ir aun parque que se llama " el parque de los novios" con mis amigos , pero me dije a mi mismo , acabas de reconciliarte y lo piensas invitar a salir como si nada :/, así que deje las cosas así, seguimos hablando  normalmente todos los días , cada día nos sentíamos mas enamorados el uno del otro , el me lo decía :$ casi un mes después lo invite a salir de nuevo , el llego un poco tarde y estaba  apenado con migo, ya que le había dicho a las 3:00 , para poder entrar a ver una película en cine ,pero como llego a las 4:00 las funciones ya habían pasado y las que seguían eran muy tarde para mi.

Así que nos pusimos a dar vueltas en el centro comercial , le dije que le iba a gastar un helado , y fuimos ,mientras me distraje , el los pago  :3 , la intención era que yo se lo gastara , pero fue un lindo gesto de el , luego fuimos a uno de esos cositos que hay en los centros comerciales donde hay juegos y ganas tarjetas para reclamar un premio en la tienda de regalos , yo era re malo en la mayoría de juegos , y el me ganaba , aunque  había unos que yo si le ganaba , pero en realidad creo que me dejaba ganar, luego nos subimos al barco pirata , yo hace millones de años no me subía a eso , y el dijo k nos hiciéramos en una punta , asi que cuando estábamos arriba la vista era tenebrosa xd , pero en medio de mi susto , aproveche y me le recosté en su hombro y le tome una mano ^^.

cuando se nos acabaron los puntos para jugar , fuimos a la tienda de regalos ,y el me dijo que escogiera algo que me gustara, vi un peluche que en la panzita tenia la inicial de el y la mía , (si nuestros nombres empiezan por la misma letra) , cuando me lo entrego fue tan bonito  :3 , luego  le dije que fuéramos a caminar , le mostré donde estudiaba , ya que quedaba cerca de allí , entramos a un parque muy cerca de ahí , y nos sentamos un buen rato, tuve la intención de besarle , pero siempre que lo iba a hacer , pasaba alguien ¬¬   , luego mi papa llamo y dijo que ya era hora de volver a casa , así que le dije y el dijo que me acompañaría , nos fuimos a pie , y una calle antes el tomo el bus cuando nos despedimos nos dimos un gran abrazo :) esto sucedió el 7.11.10 , dos meses exactos después de conocerlo , ya que lo conocí el 7.8.10.

Cuando llego a casa , le dije que casi lo beso , pero que no se daba el momento  ¬¬ , y el me dice , yo también estuve a punto , pero  las personas pasaban a cada rato :/

Ese día fue genial , no fue como  con J, Gato y luigi , esas citas fueron un fracaso total -.-' no fueron nada especiales ni nada , espero  salir de nuevo con camboy , es tan lindo , maduro y seguro de si mismo , el es gay , al igual que yo , ademas creo que  se es gay o no se es , eso de ser bisexual no me cuadra  :B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'